martes, 16 de febrero de 2016

Mirar y desear.

-Mira al cielo hoy, las estrellas brillan más que nunca- dije. Desearía no tratar de dormir tan tarde- pensé. Cuantos misterios encierra una mirada fija, ojos verdes, cabello largo cayendo en su rostro? Por lo que a mi respecta, ya no guardo deseos por descifrar las miradas, otorgarle significados a los suspiros. En todo caso desearía poder al menos dormir un poco más y despertar con los destellos del sol quemando un poco mi cara. - Mira al futuro y encuentra una pieza de mí- recordé. -Desearía no haberme despedido hace dos otoños- murmuré. Cuando a mis ojos borrosos llegan imagenes nitidas de esas conversaciones almacenadas, entonces prefiero escribir una historia sobre las estrellas que jamás me he atrevido a observar más allá de mi propia imaginación. Algunas lyrics excepcionales de un músico de los 60s, algunos tracks de un proyecto en estos días y con eso es suficiente para imaginarme en un transbordador espacial. Además tengo varias amigos que solo viven pensando habitar galaxias infinitas, ser adoptados por aliens; así no es necesario ver las estrellas en un cielo oscuro que no tiene más que decirme ya. - No miremos el presente, no hagamos ninguna imagen de nosotros en este momento- leí. Desearía cambiar el disco, pero el reproductor está averiado desde hace 2 inviernos- reflexioné. Entre limbos, laberintos y galaxias impulsionando someto mis juicios para saberme mañana donde empezó o terminó esta historia. Mirar y desear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario