lunes, 22 de julio de 2013

Paseo por el lago Hiltrup

Tan pronto como amaneció, ella salió a dar un paseo con su bicicleta alrededor del lago de Hiltrup.
La noche anterior fue tan agitada que se apresuró más de lo normal por llegar al lago donde ha pasado las últimas semanas. Con el tiempo de verano se vuelve insoportable la compañía de los mosquitos en el lago, su compañía sólo trae enfermedades.  Un pequeño espacio encuentra entre un par de arbustos y se recuesta.
Un miserable paseo para escapar de nuestras patéticas vidas y encontrarnos con alguien más, murmura para sí misma entre lágrimas que denigran su propia alma. Los últimos años no ha hecho nada más que denigrarse a sí misma y una y otra vez alejarse hacia la nada. No le importa ninguna persona, nada más que su propio egolatría y sus amigos ahora solamente son ese par de mosquitos que le quitan poco a poco su sangre y la infectan de enfermedades, enfermedades precarias.
Ha salido a dar el paseo para que su cuerpo reciba  vitaminas, para que su alma se re-estabilice, para encontrar una alegra compañía.  El silencio siempre reina alrededor del lago y adentro, en lo profundo de la tierra, donde ya no se distingue el pasto, mil insectos se acumulan  y comienzan su camino hacia la superficie. Pronto saldrán a jugar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario